viernes, 28 de octubre de 2011

¡En las próximas elecciones, VOTA!

Pero vota bien. Yo me lo he pensado mucho. Desde que el PPSOE ha tomado el control bipartidista de este país mediante una leye electoral injusta, está claro que hay que echarles del poder, hay que encontrar una alternativa viable, sin políticos cantamañanas, ni vendidos a los bancos, al nacionalismo o a la demagogia fácil.

¿Y quién, entonces, puede ser digno de llevarse mi voto?

A mí me ha costado, porque en principio ninguna de las posibilidades me resultan satisfactorias, ni coinciden plenamente con mis ideas políticas y sociales. Pero al final he decidido quién se llevará mi voto el 20N.


1 comentario:

Estelwen Ancálimë dijo...

Síii, me gusta mucho Lovecraft, jejeje.
Aunque a mí de los Primigenios el que mejor me ha caído siempre es Yog-Sototh, pero como este no se presenta a las elecciones como cabeza de partido, habrá que coformarse con Chtulhu for president XDD