jueves, 3 de marzo de 2011

MIRACLES HAPPEN!!!

Señoras y señores... ¡por fin ha sucedido!

No, no ha llegado por fin la Segunda Venida del Mesías.

No, no han expulsado del país a Belén Esteban.

No, tampoco han atado a Zapatero y a Rajoy a un barril llenos de escorpiones rojos y los han lanzado rodando por la ladera del Everest.

Es algo mucho más increíble que todo esto.

Por fin, cuando todos creíamos que nunca sucedería, cuando ya no quedaba ninguna esperanza, cuando estábamos convencidos de que el Portador del Anillo nunca llegaría al Monte del Destino...


¡¡¡¡TENEMOS FECHA OFICIAL DE PUBLICACIÓN EN INGLÉS DE DANZA DE DRAGONES, VÍA LA WEB OFICIAL DE GEORGE R.R.MARTIN!!!!!


¡¡¡SQUEEEEEEEE!!! ^O^

*Estelwen baila en bikini la danza de la alegría*


Ahora, sólo queda esperar a que Gigamesh anuncie cuándo va a sacar la traducción en España (je, je, je, ja, ja, jaaaaa, JUASJUASJUASJUAS)


PD: Ya iba siendo hora, coño... ¬¬U

7 comentarios:

Rrruciela dijo...

He estado media hora gritando por Twitter porque NO ME LO CREÍA AAAAAAAAAAAAAH!!! >w<

(yo lo empezaré a leer en inglés, que no creo que aguante las ganas xDDDD)

Estelwen Ancálimë dijo...

Pues yo casi que prefiero esperar a la traducción, porque un libro tan largo se me haría pesado leerlo en otro idioma.

Por cierto, ¿qué te juegas a que en realidad lo tenía terminado y se ha esperado para hacerlo coincidir con el estreno de la serie? Porque mucha casualidad me parece a mí la proximidad de las fechas...

Rrruciela dijo...

No, si terminado no está xDD No ha terminado de escribirlo, pero dice que está lo bastante seguro junto con su editor como para aventurar una fecha.

Crucemos los dedos para que no se retrase >____<

Estelwen Ancálimë dijo...

Lo que me pregunto es cuándo vendrá el siguiente. Lo más seguro es que yo ya tenga hijos. ¿Irán ya al colegio? :-P

Findûriel dijo...

Yo ando exultante, sobre todo porque lo devoraré en inglés nada más salga.
BTW, nena, hay un error en el título. La S se pone en el verbo sólo si el sujeto es 3ª persona del singular. 'Miracles' es plural, así que sería 'happen'

Estelwen Ancálimë dijo...

Cuernos, es verdad

>______<

Ahora lo corrijo

Anónimo dijo...

Bah, una faltita de nada .... no se hubiera notado.