miércoles, 24 de febrero de 2010

Gracias, profesor

Hoy me voy a poner un poco sentimental. Quisiera aprovechar esta entrada para dar las gracias a una persona, una persona a la que jamás conocí personalmente (ni podré hacerlo nunca, porque murió diez años antes de que yo naciera), pero la cual me ha dado mucho. De hecho, cambió mi vida por completo.
Porque sin él yo jamás hubiera conocido historias, aficiones, amigos, experiencias y personas que dieron un giro a mi vida triste y vacía y la convirtieron en la felicidad que estoy viviendo ahora... ahí va mi modesto agradecimiento.




Por escribir libros tan fantásticos, épicos y maravillosos como la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit o El Silmarillion...

Por inventar un mundo tan completo y fascinante como la Tierra Media, con sus razas, costumbres, flora, fauna, mitología, cultura e idiomas...

Por hacerme vivir una experiencia mágica sumergida en un mundo de fantasía lleno de naturaleza, magia, honor, amor y aventuras...

Por permitirme conocer la Comarca, Gondor, Rivendel, Lothlórien, Mordor, Beleriand, Númenor y Valinor...

Por crear personajes tan entrañables e inolvidables como Frodo, Sam, Gimli, Galadriel, Gandalf, Aragorn, Eowyn, Lúthien Tinúviel, Turin Turambar, Nienor Níniel, Elrond, Merry, Pippin, Legolas, Aragorn, Boromir, Faramir y el resto de elfos, hobbits, hombres, enanos, valar y maiar que pueblan ...

Por permitir que se creara en la Sociedad Tolkien Española, un lugar donde por fin he podido encontrar amigos queridísimos que son iguales que yo y ante los que no tengo que disimular mi personalidad ni mis aficiones porque me comprenden y me quieren tal y como soy...

Por permitirme encontrar entre los tolkiendilis al amor de mi vida, con el cual me voy a casar este mismo año...

Por darme la oportunidad de jugar al ReV de la Tierra Media, vestime con maravillosos trajes de princesa élfica, hacer el brindis rohirrim en las cenas de gala, participar en musicales, talleres y conferencias de todo tipo, y reír y disfrutar en las Mereth y las EstelCones...

Por haber unido a miles y miles de personas con lazos inquebrantables de amor y amistad, creando nuevas familias y grupos de amigos por medio de la magia de la literatura y la fantasía...

Por hacer que, gracias a su esfuerzo y su talento, este año los miembros del smial de Edhellond estemos trabajando codo con codo para organizar la XVI Mereth Aderthad...

¡GRACIAS, PROFESOR TOLKIEN!


Juntos encontraremos el camino que lleva al Oeste... Y juntos encontraremos un lugar donde los corazones tengan descanso...

3 comentarios:

Kaoru dijo...

Era un genio... una persona a la que muchos jamás acabaremos de darle las gracias por todo.

Silmaril dijo...

Suscribo todo lo que has dicho, sin añadir ni un punto ni una coma, porque es exactamente así como yo me siento ... Creo que todos los que lo adoramos, como ha dicho Kaoru, jamás podremos darle las gracias por todo. Aunque quizá la mejor forma de hacerlo es como lo hacemos, leyendo sus obras y disfrutando todos juntos de ellas y con ellas :D

Gracias por el post Ana. Ha sido un rayito de luz.

Yami dijo...

=D Nada que agregar, yo también me siento igual ^^

Gracias, Profesor.