lunes, 27 de abril de 2009

Inauguro una nueva etapa en mi vida...

... y por eso me cambio el nombre.
Pues sí. he decidio dejar el nick de Luthien Black, y tomar el que habitualmente tengo en la Sociedad Tolkien Española: Estelwen. ¿Por qué? pues porque Luthien Black es, básicamente, el nombre que yo tenía en el blog de LGG. un lugar del que no tengo buenos recuerdos y al que no voy a volver (a pesar de haber conocido a muy buena gente allí, con la que espero manetner el contacto). Estelwen es el nombre por el que me llaman mis amigos tolkiendilis. Es el nombre con el que me conoció el hombre con el que me voy a casar. Es el nombre que realmente me define, y el que quiero tener. No deseo seguir llevando un nick que me recuerda a un lugar desagradable con gente (no todos, pero una inmensa minoría) desagradable.
Así que, ya sabéis, a partir de ahora soy Estelwen. Vuestra Estelwen. Y sigo siendo la de siempre.
Ya sabéis: aunque la rosa no se llamara rosa, seguiría exhalando el mismo delicioso perfume ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ya te tenía enlzada como Estelwen ^^
Pero me parece stupendo que hagas purificación de nombre al estilo wicano y te quedes con uno con el q te sientes cómoda :D:D

¡Un besazo, preciosa! ¡Qué rabia haberme perdido la emreth, estaba deseando veros! (y sigo estando;)

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Yo también tengo ganas de verte, guapa!
Por eso precisamente me cambié el nombre, porque mis amigos el nombre por el que me conocen es Estelwen, no Lúthien Black (salvo honrosas excepciones).
Por cierto, no sabía yo lo de la purificación de nombre en la Wicca. ¿Me podráis explicar en qué consiste, que me ha picado la curiosidad? ^^

Un abrazo:

Estelwen.