domingo, 15 de febrero de 2009

La vida de un friki es la vida mejor

Bueno, ya están compradas las entradas para el concierto de Lordi, y arreglado el asunto del alojamiento (suerte que en Barcelona contamos con amigos estupendos, además de hospitalarios ^^). Además, Tindomion y yo nos hemos apuntado ya a la Mereth Erukermë (o Eruquiéreme, como la llaman este año) que el smial de Númenor celebrará a finales del Abril, así que la temporada finales de invierno-principios de primavera, se presenta de lo más friki. ¡Genial!
Además, hemos tenido un fin de semana sumamente entretenido. El viernes hubo sesión rolera (¡con el momento cumbre de la partida!), el sábado Tindomion y yo nos fuimos a cenar al Sushi Cru (el Sushi Cru es un restaurante japonés que está en el barrio del Carmen de Valencia. Si os gusta la comida japonesa y algunas vez pasáis por allí, os lo recomiendo; las ensaldas, las sopas y el sushi están realmente deliciosos, y encima te ponen una tapa gratis y te traen gominolas con la cuenta para endulzártela, como ellos dicen XD), y hoy domingo hemos ido a una feria medieval que había en la plaza de toros. Nos lo hemos pasado genial; me he comprado una coronita de flores preciosa para mis trajes élficos, y encima hemos cenado unos bocadillos deliciosos, aderezados con un vaso de caldo de carne y otro de vino caliente especiado, al más puro estilo medieval. ¡Qué gusto sentirte en el siglo XIII, aunque sólo fuera por unas horas! Había mucha gente, pero me alegro, porque con semejante ambientazo lo más seguro es que la repitan en Fallas.
Y mañana a trabajar otra vez, qué coñazooo... pero, en fin, me consuela saber que el domingo, si Dios quiere, estaremos metidos en un tren, rumbo a Barcelona, dispuesto a disfrutar tanto de la compañía de buenos amigos como de la música en directo de nuestros monstruos preferidos ^^

No hay comentarios: