miércoles, 18 de febrero de 2009

¿El sexo es pecado? ¡No, peor, es delito!

Resulta que a los señores del Congreso de los Diputados, que al parecer tienen todos un coeficiente intelectual menor a 90, se les ha ocurrdido una brillantísima idea para prevenir y castigar como es debido el gravísimo problema de la pederastia: elevar la edad legal para mantener relaciones sexuales consentidas.

Plas. Plas. Plas. (Luthien Black apalude irónicamente).

Bien, a estas alturas todos sabíamos ya que los políticos eran lelos. Lo que jamás hubiera pensado es que su estupidez e incompetencia se elevara a cotas tan astronómicas. Porque, a ver, imbéciles congresistas, un agresor sexual es un agresor sexual, e igualmente comete una violación o un abuso cuando agrede a una niña de ocho, que la de diez, que la de trece, que la de quince, y que la de dieciocho. TODAS ellas, tengan la edad que tengan, tienen un denominador común: NINGUNA de ellas ha consentido la relación sexual, tenga la edad que tenga. La propia redacción de la frase lo dice: "edad para mantener relacioens sexuales consentidas". Es decir, que se va a convertir en delincuente al chico de dieciocho años que se acuesta con su novia de trece o catorce (la cual actúa libremente, enamorada y con un calentón por el chico que ni te cuento), pero, ¿va eso a acabar con los delitos de pederastia? Evidentemete, no. Lo único que esta estúpida reforma va a conseguir es que se considere pederastia algo que antes no lo era.
Y es que yo creo que es de lógica: si una chica de trece años en adelante quiere mantener, libremente y sin coacción alguna, sexo con un chico, pues que lo haga, que está en la edad de ennamorarse y tener experiencias nuevas (siempre que lo haga de forma responsable). Y, si no quiere mantenerlas y el chico la fuerza, va a ser una violación a los trece años del mismo modo que a los once o a los cincuenta. Así que no sé qué cojones pretende con esa ley. Desde luego, no tiene nada que ver con la prohibición de colgar las fotos de esas chicas por Internet ni nada de eso, porque la prostitución de una menor de edad es siempre delito, y colgar imágenes de una persona e internet sin su autorización, también. Tenga la edad que tenga esa persona.
Así que, por favor, que alguien me diga si esta gilipollez que están planeando hacer Zapatitos y su cohorte de gallinas cluecas tiene otra razón de ser que la demagogia y la legislacióna golpe de telediario para complacer a la chusma descerebrada. Más les valdría aprobar la cadena perpetua revisable para los delitos más graves, la castración química de los delincuentes sexuales reincidentes, o instaurar tratamiento psiquiátrico obligatorio para ellos en las prisiones, si realmente quieren hacer algo contundente.

7 comentarios:

Kaoru dijo...

La verdad es que es una estupidez muy grande... pero en fin, ya nada me asombra.

Estelwen Ancálimë dijo...

Lo triste es que esta gente esté gobernando nuestro país (mano a mano con los bancos, claro) y encima se lleven doce mil euros al mes por hacer paridas como esta...

Anónimo dijo...

Aquí Gy otra vez X)
Estoy MUY MUY de acuerdo con lo que comentas.
Esta gente se cree que vive en el mundo de yupi y que por aumentar la edad de consentimiento va a haber menos pederastia O.o
¿Qué pasará cuando uno de 13 y otra de 13 se acuesten? ¿Abuso mutuo?
Con lo precoz que es la gente hoy en día aumentar la edad de consentimiento es una gilipollez supina. Lo que deberían hacer es no soltar con tanta facilidad a todos esos cerdos depravados.
100% de acuerdo :)

Estelwen Ancálimë dijo...

Gracias por pasarte de nuevo por aquí, Gy ^^

Mi novio dice (y estoy de acuerdo con él) que igual esta chorrada la ha lanzado el gobierno para que la gente hable de ella en lugar de hablar de la crisis. Si es realmente así, me parece muy triste que lo único que se le ocurra a los políticos sea lanzar cortinas de humo para cabrear a la población en lugar de dedicarse a tomar medidas serias contra la crisis (por ejemplo, poner a los bancos y a las empresas en su sitio y ayudar al ciudadano de a pie).

Un saludo:

Luthien Black.

Izhak dijo...

Estos políticos... ¿Qué tiene que ver la edad con la pederastia? No sé a qué edades habrán elevado esa cota, pero por más que lo hagan, un violador tiene como víctima a alguien que NO consiente la relación sexual, sea adulto, niño o anciano. Poniendo penas mucho más duras es como de verdad se combate el problema.

Y sobre lo de la posible artimaña de despiste para no prestar atención a la crisis, acá va una peor: acá en Argentina, el año pasdo los legisladores aprovecharon que los medios de comunicación estaban enfrascados en la crisis entre el gobierno y el campo ¡para subirse el sueldo y pasar desapercibidos! Lo peor de todo es que lo lograron, el hecho sólo se mencionó muy por encima. A veces no sé si son peores los periodistas comprados y/o huecos que eligen las noticias o los mismos políticos.

Silmaril dijo...

Menos mal que el dragón y yo ya somos mayorcitos, que si estuviéramos en la franja de edad de la chorrada ésta me convertiría en una delincuente pederasta ... Vivir para ver y ver para creer. Con la de cosas realmente válidas que podrían hacer y pierden el tiempo con tonterías así.

Un beso!!!

Sawako dijo...

No sé qué es peor, si el aborto de los peperos o la pederastia de los socialistas...
Menuda barbaridad -.-
Saw :3