martes, 3 de febrero de 2009

¡ALERTA ROJA A TODAS LAS UNIDADES!

¡Ay! ¡Ay quemedaquemedaquemedaalgoooooooo!

¡Ping! ¡Ping! ¡Ping! ¡Ping!

*Luthien Black salta despavorida de un lado a otro*

¡Que Lordi sacó nuevo disco en Octubre!

¡Y vienen de gira a finales de ESTE mes!

¡NUEVO DISCO EN OCTUBRE Y VIENEN ESTE MES!

¡Y YO SIN SABERLO!

Empiezo a estar harta de que sólo se promocione la salida de los dicos de los Triunfitos y de Britney Spears. ¿Qué pasa con el heavy metal? ¡Uno de mis grupso favoritos tenía disco nuevo desde Octubre y yo sin saberlo! ¡Cuando pienso en ciertos regalos inútiles que pedí en Reyes porque ya no se me ocurría nada más!

Tengo que conseguir el disco, y conseguir entradas, y conseguir algún amigo caritativo que me acoja una noche en Barcelona (por este orden).

¡AAAAAAGGHHH!

¡Ping! ¡Ping! ¡Ping! ¡Ping!

*Luthien Black se va sin dejar de dar saltitos con un repentino ataque de prisa*

6 comentarios:

Rrruciela dijo...

Hola, Luthien Black n_n soy Sweet Shadow, del foro de Laura Gallego, y he visto que tienes Blog, así que aquí estoy xDD

Me encanta cómo debates y la forma en la que lo haces. Eres una de las pocas personas que son realmente fieles a lo que dicen y que argumentan tan bien. Además, lo haces con cabeza y decencia, sin faltar el respeto a nadie. Así que por eso en parte estoy aquí n_n

Lo siguiente que tengo que decir es: ¡¡Qué vienen Lordi!! *_* unos conocidos los vieron el año pasado en un festival (creo que fue el Lorca Rock o alguno de esos) a ver si este año también hay suerte, porque tan al norte no podré ir u_u

En fin, reitero que me gusta mucho leer tus opiniones. De hecho, coincido contigo en lo que has escrito sobre lo de los autobuses (aunque en Sevilla, mi ciudad, lo que hay son carteles de "se busca" sobre Marta, la chavala que ha desaparecido).

Seguiré pasándome por aquí tan a menudo como pueda n_n

Atte,

Sweet Shadow

brokentoy © dijo...

jajajajaj me recuerdas a mí la semana pasada en el corte inglés de badajoz al encontrar después de casi 10 meses un disco de HIM...jajjaja

(en Cáceres han quitado TODAS las tiendas de música, y el carrefour solo tiene triunfitos ¬¬)

Sólo pasaba jeje
;)

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Muchas gracias por comentar aquí y por tus palabras, Sweet Shadow!^^
Reconforta que me digas estas cosas, sobre todo después de lo sola que me siento en el foro últimamente (soy de las antiguas y casi todos los que eran amigos míos al principio ya no pasan por allí, y encima parece que soy la única que opina como yo y eso a veces te hace sentir solitaria).

Respecto a lo de Lordi, además de en Barcelona tocan en Madrid el domingo día 22 de Febrero, igual ahí te viene mejor. Yo fui el año pasado con mi novio a su concierto de Murcia, pero como en esta nueva gira han pasado de Murcia, y tenemos colegas en Barcelona (ya me dieron asilo diplomático en el concierto de Nightwish), mi novio y yo le pediremos el favor a ver si así podemos ir al concierto.

Bueno, un abrazo y pásate por aquí cuando quieras, yo encantada :-D

Luthien Black

Estelwen Ancálimë dijo...

Hola, Brokentoy, y gracias por comentar en mi foro :-)

La verdad es que es una lástima que en Cáceres os hayan quitado tantas tiendas de discos; si en Valencia como no vayas a tiendas especializadas ya cuesta encontrar discos que no sean los típicos comerciales, incluso en la Fnac o en El Corte Inglés, imagino que en ciudades tan pequeñas debe estar chungo de verdad... de hecho, yo los primeros discos de Lordi (Get heavy y The Monsters Show) me los tuve que comprar en Londres porque aquí sólo encontraba el The Arockalypse (donde estaba su famosa canción de Eurovisión). Veremos si tengo la bendita suerte de encontrar el Deadache.

Bienvenida y vuelve cuando quieras ^^

Luthien Black

Javi dijo...

¡Hola, Luthien Black!
Tranquila, que te va a dar un algo. Así que te vienes para Barcelona. ¡Bonita ciudad!, que la disfrutes, y también del concierto, claro.

Javi.
www.bibliayvida.com

Estelwen Ancálimë dijo...

Ah, ¿eres de Barcelona? ^^
Pues, si consigo entradas y que unos amigos nos acojan en su casa, sí. Aunque primero tengo que comprarme el CD, que las canciones sólo he podido escucharlas en Youtube. ¡Y no sabes lo difícil que es conseguir un disco de heavy metal en este maldito país! He tenido que encargarlo y hasta dentro de una semana no me lo traen T_T
Por cierto, me encanta ese grupo porque sus canciones no sólo son estupendas, sino que se burlan del black metal (el heavy satánico). De hecho, ¿sabes cómo se llama una de sus canciones, buenísima además? "Devil is a loser". Jejejeje.